Refuerzo del pie de fuerza y recompensa tras la explosión en Uré » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Refuerzo del pie de fuerza y recompensa tras la explosión en Uré

Refuerzo del pie de fuerza y recompensa tras la explosión en Uré

Redacción. Reforzar las zonas limítrofes entre la subregión del Bajo Cauca y Córdoba, especialmente en las vías de acceso al municipio de San José de Uré con puestos de control, verificación de antecedentes y patrullajes permanentes, fue una de las decisiones adoptadas por las autoridades en Córdoba tras los hechos registrados este jueves, que dejó dos muertos y siete heridos.

Como se recordará frente a un establecimiento comercial cerca al parque principal del municipio uresano fue lanzada una granada de fragmentación, por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. Adicionalmente, estos delincuentes armados, en su huida, atentaron contra la vida y la integridad de algunos ciudadanos del municipio.

Las autoridades también anunciaron una recompensa de hasta 50 millones de pesos a quien permita la identificación, captura y judicialización de los responsables del hecho registrado en esta región del sur de Córdoba.

Para ello, invitan a la ciudadanía a brindar información que conlleve a esclarecer los móviles y autores de estos actos a la línea 3209898168 y les garantizan absoluta reserva.

Además, el alcalde de San José de Uré, Custodio Acosta Urzola, emitió decreto de ley seca en el municipio el día de ayer, restringiendo igualmente el horario de funcionamiento de establecimientos públicos, hasta las 00:00 horas y un decreto de tres días duelo.

Las medidas también aumentarán el pie de fuerza en los puntos críticos, manteniendo la presencia de unidades de Policía y Ejército que ya venían desarrollando labores en la zona y aumentando el número de efectivos.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Compartir en:




Subir