Recuperan, en Medellín, cables que se utilizarían para instalar UCI en Clínica de Montería » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Recuperan, en Medellín, cables que se utilizarían para instalar UCI en Clínica de Montería

Recuperan, en Medellín, cables que se utilizarían para instalar UCI en Clínica de Montería

Redacción. Personal de Investigación Judicial de la Policía Metropolitana de Medellín logró recuperar cables hurtados necesarios para instalar Unidad de Cuidados Intensivos en una clínica de Montería, así lo confirmó, el Brigadier General Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Medellín.

De acuerdo con lo señalado por el Oficial, en una bodega abandonada, en la Calle 79 con carrera 95, en el barrio Aures, mediante actividades de control se logra ubicar 750 kilos de cable, que estaban escondidos y habían sido hurtados en una empresa de encomiendas en el sector Caribe, de Medellín.

«Estos tendría como destino las UCI de un reconocido centro asistencial de Montería y que tendría una afectación en su funcionamiento», aseguró el Comandante. Zenú Radio pudo establecer con los investigadores que el elemento hurtado tenía como destino final la Clínica Amigos de la Salud.

El valor aproximado de los cables recuperados es de 53 millones de pesos. Según ha podido establecer la Policía los delincuentes hurtan esos elementos para extraer el cobre y posteriormente comercializarlo a bajo precio en el mercado negro y en chatarrerías.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir