'Reactivarte', iniciativa que apoyará reactivación económica en Córdoba » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

'Reactivarte', iniciativa que apoyará reactivación económica en Córdoba

'Reactivarte', iniciativa que apoyará reactivación económica en Córdoba

Montería. Una importante iniciativa de reactivación económica con proyectos de emprendimientos locales beneficiará al departamento de Córdoba, dentro de la estrategia ‘Reactivarte’, Gobernanza para el Desarrollo, que promueven Colombia Líder y el Banco Davivienda.

Se trata de una iniciativa que busca potencializar sectores de producción que permitan sacar adelante ideas de emprendimiento, tras el descalabro financiero ocasionado por la pandemia Covid-19.

Para el caso del departamento de Córdoba los proyectos se enfocarán en la agroindustria, teniendo en cuenta la riqueza agropecuaria de la región.

Gracias a la gestión adelantada por el gobernador, Orlando Benítez Mora, Córdoba logró ser incluido al lado de Sucre, Santander y Valle del Cauca.

Para materializar esta iniciativa, Colombia Líder y Banco Davivienda lograron la asesoría de la firma consultora Spin Marketing And Investments Ltd, experta en promover la transferencia y adaptación de tecnologías sociales desarrolladas en Israel a países de habla hispana.

Del mismo modo, definió una agenda que inicia con un encuentro con el mandatario de los cordobeses para la socialización, análisis y definición de proyectos. Posteriormente se hará una convocatoria abierta para seleccionar el personal que estaría cargo de dichos proyectos.

Perfil de los interesados

Profesionales con experiencia mínima en alguno de los siguientes temas: Desarrollo económico, planeación, agronomía, formulación de proyectos, manejo de presupuestos etc.

Experiencia en trabajo interdisciplinario. Preferiblemente en puestos de mando intermedios, donde tengan libertad de acción y posibilidad de tomar decisiones.

Creativos y flexibles de pensamiento. Que cuenten con disponibilidad de tiempo y continuidad.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir