Quince negocios fueron cerrados por incumplir Ley Seca durante el fin de semana » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Quince negocios fueron cerrados por incumplir Ley Seca durante el fin de semana

Quince negocios fueron cerrados por incumplir Ley Seca durante el fin de semana

Cereté. Las autoridades de los municipios de Cereté, Ciénaga de Oro, San Pelayo y San Carlos entregaron un balance del fin de semana del Día de la Madre, que dejó a 15 establecimientos comerciales cerrados por incumplir la Ley Seca.

De acuerdo a lo que informó la Policía del Segundo Distrito, por vender bebidas embriagantes, a los negocios se les suspendió de inmediato su actividad comercial.

Además de imponerse más de 20 comparendos a ciudadanos por violar, ya sea el decreto de aislamiento o el decreto de Ley Seca.

En Cereté, en la tarde de ayer, fueron muchos los reportes que se recibieron en la Estación reportando grupos de personas ingiriendo licor, en sus viviendas, por lo que los uniformados tuvieron que disolver varias reuniones.

La Policía confirma que, aunque se presentaron algunas riñas, estas no dejaron desenlaces fatales y no se presentaron lesionados.

En Ciénaga de Oro las llamadas de la ciudadanía tuvieron relación con los los altos volúmenes. San Carlos y San Pelayo estuvieron más tranquilos.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir