"Quien salga sin tapabocas será amonestado": Gobernador » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

"Quien salga sin tapabocas será amonestado": Gobernador

"Quien salga sin tapabocas será amonestado": Gobernador

Montería. El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora fue enfático al asegurar que desde hoy, todas las personas que salgan de su casa deben portar tapabocas o serán amonestas. «Lo que decimos no es capricho», dijo el mandantario.

Lo anterior, al explicar las recientes medidas adoptadas, por decreto, y que buscan frenar la línea de contagio de Codid-19 que, hasta ahora deja 41 personas con coronavirus, tres de ellas fallecidas.

El mandatario, que habló para medios locales, fue enfático al asegurar que la probabilidad de que haya más contagiados, más muertes y más recuperados en Córdoba y el país, existe.

Por eso reiteró la importancia de que: «Seamos consientes de que esto es serio. Si no tiene por qué salir, no salga, si no le corresponde salir, no salga. Si sale debe llevar su tapaboca y lavarse las manos. En lo posible movilizarse a pie, en bicicletas».

Agregó que: «La vida hoy no es la misma, los hábitos cotidianos y nuestro proceder han cambiado, debemos incorporar el tapabocas».


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir