Quema de una moto entre La Apartada y Ayapel genera temor entre los habitantes » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Quema de una moto entre La Apartada y Ayapel genera temor entre los habitantes

Quema de una moto entre La Apartada y Ayapel genera temor entre los habitantes

Ayapel. Hay temor entre los habitantes de Ayapel y La Apartada, por la supuesta presencia de grupos ilegales que vendrían ejerciendo presiones en la zona e imponiendo control durante la cuarentena.

Todo se derivó de un hecho que sucedió el pasado lunes, cuando un ciudadano fue abordado por unos sujetos que lo bajan de la moto y le queman la motocicleta.

Mientras la comunidad asegura que se trata de integrantes del Clan del Golfo las autoridades y la Policía en Córdoba aseguran que adelantan las investigaciones.

Pero, aclararon que no hay denuncia y eso les dificulta un poco el asunto. Sin embargo, es entendible que las personas, por temor, se abstengan de dar algún tipo de declaración o información a la fuerza pública.

Lo cierto es que en esta zona del sur los rumores que ‘corren’ es que los grupos ilegales estarían imponiendo castigos a quienes incumplan el aislamiento en esta localidad.

La Policía ratificó que enviará a personal de inteligencia para verificar qué está pasando en esa región del San Jorge.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir