Prosperidad Social financiará placa huella en Planeta Rica invirtiendo más de mil 100 millones de pesos » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Prosperidad Social financiará placa huella en Planeta Rica invirtiendo más de mil 100 millones de pesos

Prosperidad Social financiará placa huella en Planeta Rica invirtiendo más de mil 100 millones de pesos

Montería. Un convenio interadministrativo por mil 187 millones 686 mil 770 pesos firmó Prospeidad Social y la Alcaldía de Planeta Rica para aunar esfuerzos administrativos y financieros para la construcción de placa huella en el tramo de la vía al corregimiento de Campo Bello.

Sobre el tema, Tatiana Buelvas Ramos, secretaria general de Prosperidad Social, habló con Zenú Radio y explicó que: «Tiene el proposito de aportar a la inclusión socioeconómica, la superación de la pobreza, la consolidación del territorio y la generación de espacios comunitarios para la reintegración, estabilización y reconciliación social». La funcionaria viajó a Montería para liderar la firma del convenio en mención.

La obra es una muy buena noticia si se tiene en cuenta que todas las obras de infraestructura ya sea vial, social o comunitaria tiene un proceso de vinculación de mano de obra.

Los recursos con los que financiará este proyecto corresponden a la actual vigencia y tiene un cronograma de ejecución de aproximadamente cuatro meses. Lo anterior implica, en primer lugar, que el Municipio inicie el proceso de contratación para definir el contratista. Se esepra que se entregue el 31 de diciembre del precente año.

«El Gobierno Nacional le está cumpliendo a los territorios junto con los municipios», sostuvo Buelvas quien aclaró que la interventoría de las obras la realiza Prosperidad Social, lo que permitirá hacer un riguroso seguimiento para que se cumplan los tiempos y con las calidades de los materiales.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir