Procurador General ordenó investigar renuncias de médicos en clínica de Montería » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Procurador General ordenó investigar renuncias de médicos en clínica de Montería

Procurador General ordenó investigar renuncias de médicos en clínica de Montería

Montería. Tras conoccer las renuncias de varios médicos intensivistas de la Clínica Evaluamos aduciendo falta de pago, el Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo, tomará cartas en el asunto.

El representante del Ministerio Público expresó que «En Momentos críticos, EPS reciben ingresos, bajan erogaciones, no pagan a IPS y médicos renuncian por no pago».

También anunció que «He ordenado a la Procuraduría Regional Córdoba vigilancia a EPS para examinar casos de renuncias de médicos por falta de pago».

Lo que preocupa del asunto es que esta situación se presente en estos momentos de la pandemia por el Covid-19 en los que la letalidad en Córdoba y Montería es muy alta y se debe garantizar que los galenos, que están en la primera línea de batalla, reciban el pago oportuno.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir