"Presidente, usted y su equipo han sido nuestros aliados": Gobernador de Córdoba » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

"Presidente, usted y su equipo han sido nuestros aliados": Gobernador de Córdoba

"Presidente, usted y su equipo han sido nuestros aliados": Gobernador de Córdoba

Montería. El gobernador de los cordobeses, Orlando Benítez Mora, destacó el apoyo recibido por el presidente, Iván Duque Márquez y su gabinete de gobierno para hacerle frente a esta pandemia.

«Presidente usted y su equipo de Gobierno han sido, para nosotros, un aliado fundamental. Hemos sentido su presencia siempre en el territorio», señaló Benítez al concluir la mesa de trabajo del Puesto de Mando Unificado que Duque presidió en la capital cordobesa.

El mandatario cordobés aseguró que en Córdoba se seguirá dándole prioridad a la preservación de la vida y la salud.

«Hemos brindado ese acompañamiento social cuando ha sido posible y hasta donde ha sido necesario, bajo la colaboracion activa del Gobierno Nacional», afirmó.

Anunció que «estamos muy dispuestos a trabajar en la fase de reactivación y recuperación económica, sin que eso signifique una posición excluyente con el autocuidado, la disciplina social, utilización del tapabocas, aislamiento y lavado de manos, como principales acciones.

Finalmente, el gobernante cordobés dijo: «Estamos complacidos con esa supervición y monitoreo que bajo la acción de ustedes nos permiten tener, respecto a las EPS, con el propósito de aumentar, indiscutiblemente, el número de pruebas y tener mejores resultados que nos permitan aumentar la capacidad y oportunidad diagnóstica. Seguiremos evolucionando positivamente en el laboratorio para cumplir la fecha que aquí acabamos de manifestar».


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir