Presidente lideró firma del contrato, por 180 mil millones, para intervenir la vía Santa Lucía - Moñitos » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Presidente lideró firma del contrato, por 180 mil millones, para intervenir la vía Santa Lucía - Moñitos

Presidente lideró firma del contrato, por 180 mil millones, para intervenir la vía Santa Lucía - Moñitos

Redacción. Durante su visita a Coveñas, el presidente de Colombia, Iván Duque Márquez ratificó el compromiso que tiene su Gobierno con Córdoba, con la firma de varios convenios que permitirán que la zona del Golfo de Morrosquillo sea más competitiva.

Uno de ellos fue el contrato por 180 mil millones de pesos para la intervención en la vía Santa Lucía – Moñitos, un anhelo luchado por los líderes campesinos y comunitarios, que tuvieron eco en la dirigencia política de la región.

El contratista será el Consorcio ISLA 066-2020 conformado por LATINCO SA e ISMOCOL SA, y se encargará de la rehabilitación total de esta importante vía constanera.

El gobernador, Orlando Benítez Mora, al respecto expresó que: «Nuestra total gratitud con el doctor Juan Esteban Gil Chavarría, director general INVÍAS, por su total compromiso con esta causa y un reconocimiento a la bancada de congresistas cordobeses que unieron sus voces y sus fuerzas para lograr materializar una obra que hace justicia y reivindica a una de las zonas más ricas y de mayor proyección de nuestra región».

El mandatario recalcó que con esta importante inversión se «marca un antes y un después para Córdoba» y le manifestó su gratitud al mandatario colombiano diciendo: «Gracias Presidente, Iván Duque, por permitir que este anhelo de más de 300 mil cordobeses se hiciera realidad».


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir