Partido Colombia Renaciente envió terna para que el Gobernador escoja alcalde (e) de Cereté » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Partido Colombia Renaciente envió terna para que el Gobernador escoja alcalde (e) de Cereté

Partido Colombia Renaciente envió terna para que el Gobernador escoja alcalde (e) de Cereté

Cereté. Ya se conocieron los nombres de las personas que conformarían la terna que el partido Colombia Renaciente le envió al gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, para escoger al alcalde encargado de Cereté.

Quienes integran dicha terna son el abogado Dairo Miguel Alemán, quien es el actual director del Tránsito Municipal; el administrador de Gustavo Vellojín Uparela, quien es el actual tesorero del Municipio y la cuota femenina la tiene Marlyn Acuña, quien es contratista.

Zenú Radio supo que los ternados fueron propuestos por la cada Rhenals y en algunos sectores que acompañaron la elección del mandatario aseguran que los nombres fueron impuestos y no hubo concenso con otros dirigentes del partido.

Como se recordará, las funciones de alcalde encargado las viene ejerciendo Luis Gabriel Degiovani, secretario general de la Gobernación, tras ser designado por el mandatario cordobés.

Benítez Mora está haciendo hoy las entrevistas a los ternados. El los próximos días se espera conocer decisiones al resepcto.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir