Otro se 'baja del barco': renunció Camilo Berrocal, secretario del Interior de Córdoba » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Otro se 'baja del barco': renunció Camilo Berrocal, secretario del Interior de Córdoba

Otro se 'baja del barco': renunció Camilo Berrocal, secretario del Interior de Córdoba

Montería. En las últimas horas de conoció una renuncia más en el gabinete departamental. Se trata de Camilo Berrocal Méndez, quien se desempeñaba como secretario del Interior y participación Ciudadana.

En un oficio dirigido al gobernador, Orlando Benítez Mora, Berrocal agradece a Dios y al mandatario cordobés por la oportunidad de ejercer como secretario del Interior: «Gracias… Por darme la oportunidad de ser parte de su gabinete, brindándome toda la confianza y apoyo necesario».

También agradeció a su coequiperos y agregó: «A mis compañeros de despacho y funcionarios por permitirme aprender y crecer como funcionario público».

Esta es la segunda renuncia que recibe Benítez, en las últimas 24 horas. La primera fue, ayer, por parte de Eduarddo José Tous, secretario de Competitividad.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir