Orenses cuentan con una nueva sede del Hospital San Francisco » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Orenses cuentan con una nueva sede del Hospital San Francisco

Orenses cuentan con una nueva sede del Hospital San Francisco

Ciénaga de Oro. Hace poco se entregó oficialmente la nueva sede del Hospital San Francisco de esta localidad en la que se invirtieron 11 mil 584 millones de pesos en un área construida de 3.373m².

En el acto estuvo el gobernador, Orlando Benítez Mora; el secretario de Salud de Córdoba, Walter Gómez; la secretaria de Infraestructura, Cilia Tobías y la alcaldesa, Ana Luz Bedoya.

Esta importante infraestructura cuenta con área de urgencias, emergencias, observación, rayos X, laboratorios, obstetricia, hospitalización, consulta externa, farmacia, morgue y administración, entre otros.

Hoy se conoció que gracias a la firma de un convenio, por 849 millones de pesos, la Gobernación de Córdoba asumirá la dotación del moderno centro asistencial, que según lo que considera Benítez Mora «entra a robustecer la red pública hospitalaria del departamento, optimizando la oportunidad diagnóstica, contribuyendo así, a mejorar la atención en salud y salvar vidas».

Por su parte la alcaldesa del Municipio de Ciénaga de Oro, agradeció al Gobernador y lo exhortó a seguir trabajando de la mano de la administración local, con el propósito de llevar bienestar a las diferentes comunidades.

«Este es un vivo ejemplo del compromiso del gobernador por cumplir sus compromisos de campaña, los orenses estamos seguro que su mano amiga no solo se verá reflejada en materia de salud, sino también en otros ámbitos para el desarrollo de este municipio», dijo la mandataria municipal.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir