Ocupación UCI en Cereté llega al 85%, se recrudecen medidas contra el Covid-19 » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Ocupación UCI en Cereté llega al 85%, se recrudecen medidas contra el Covid-19

Ocupación UCI en Cereté llega al 85%, se recrudecen medidas contra el Covid-19

Cereté. La Administración de Cereté tomó medidas más restrictivas debido al preocupante panorama que hay en el municipio.

En Consejo de Gobierno se recibió el informe estadístico de casos, por parte de la Secretaría de Salud y allí se expuso que la ocupación UCI es del 85% en el municipio.

«Nos muestra un desafortunado panorama, por lo cual con el equipo decidimos dar alcance a varias medidas», señaló el Alcalde.

Toque De Queda: Regirá los días 19, 20, 21 y 22 de marzo desde las 10:00 p.m. hasta las 05:00 a.m de cada día siguiente.

Ley Seca: Aplica desde mañana viernes 19 de marzo a las 6:00 p.m hasta el martes 23 de marzo a las 6:00 a.m. Se prohíbe el consumo de bebidas embriagantes en lugares abiertos al público, sitios públicos, entiéndase estos como jardines, antejardines, terrazas, parques, etc. ( Solo se permite la venta a domicilio a través de plataformas digitales).

Pico y Cédula: Para ingreso a supermercados, entidades bancarias y cobros de programas sociales aplicará de la siguiente manera: Lunes: 1 y 2; Martes: 3 y 4; Miércoles: 5 y 6; Jueves: 7 y 8; Viernes: 9 y 0; Sábados: 1, 2, 3, 4 y 5;
Domingos: 6, 7, 8, 9 y 0.

Así mismo, se restringe el horario de Atención de Cereabastos hasta las 4:00 de la tarde y se prohíben durante este fin de semana actividades deportivas, culturales, recreativas que impliquen aglomeración de personas.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir