"No tiene enfermedades de base": Esposo de enfermera que se desmayó y convulcionó tras ser vacunada contra el Covid » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

"No tiene enfermedades de base": Esposo de enfermera que se desmayó y convulcionó tras ser vacunada contra el Covid

"No tiene enfermedades de base": Esposo de enfermera que se desmayó y convulcionó tras ser vacunada contra el Covid

Sahagún. Guillermo Pacheco Díaz, esposo de la enfermera Yeidis Pérez Martínez, quien se desmayó ayer tras ser inmunizada contra el Covid-19, asegura que su compañera no tenía enfermedades de base.

Explicó Pacheco que «Después de que le colocaron la vacuna ella tuvo una reacción, en los 10 minutos de observación posterior. Ella convulcionó y la remitieron al Hospital San Juan, donde convulcionó tres veces más».

«Ella estaba normal. Depronto fue alérgica a algún componente que tiene la vacuna y por eso ha tendio convulciones largas y seguidas. Ella nunca ha sufrido de nada, es una joven de 33 años», agregó.

La mujer está estable en la unidad de Cuidados Intensivos, ha convulcionado 10 veces, está mejor que ayer y que la remitirán a Montería porque tienen que hacerle unos exámenes más avanzados, relató el esposo de la mujer.

Escuche lo que afirmó el esposo de la enfermera


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir