Municipios como San Antero y Tierralta, así como la UniCórdoba serán auditados por la Contraloría Departamental » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Municipios como San Antero y Tierralta, así como la UniCórdoba serán auditados por la Contraloría Departamental

Municipios como San Antero y Tierralta, así como la UniCórdoba serán auditados por la Contraloría Departamental

Montería. En cumplimiento del Plan de Auditorías Territoriales (PGAT) la Contraloría General del Departamento de Córdoba da inicio a las auditorías en 11 municipios y dos entidades públicas.

Estas acciones serán encabezadas por el contralor, Omar Lozano Flórez, con apoyo de su equipo de funcionarios, que desde la semana pasada retornaron al trabajo presencial durante la jornada de la mañana y continúan con el trabajo en casa, en la jornada de la tarde.

Entre los municipios a auditar se encuentran: Tuchín, Puerto Libertador, Tierralta, San Antero, Ayapel, Valencia, Ciénaga de Oro, Buenavista, Los Córdobas, Sahagún y San Pelayo.

Y las entidades públicas que será auditadas son Indeportes y la universidad de Córdoba.

Cabe recordar que la ejecución del Plan general de auditorias territoriales, por parte de la Contraloría de Córdoba avanza en un 65%, con corte del mes de julio.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir