Mujeres cordobesas, mujeres invensibles, así reconoce la gobernación el aporte de la mujer en Córdoba » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Mujeres cordobesas, mujeres invensibles, así reconoce la gobernación el aporte de la mujer en Córdoba

Mujeres cordobesas, mujeres invensibles, así reconoce la gobernación el aporte de la mujer en Córdoba

Montería. Hoy la gobernación de Córdoba, en cabeza de Orlando Benítez Mora resalta la importancia de la mujer cordobesa, que con su aporte hace que esta región se proyecte como territorio constructor de paz.

El mandatario destacó que: «Córdoba es una tierra de mujeres invensibles, batalladoras, guerreras. Son la más grande inspiración de nuestro trabajo para alcanzar una tierra más justa».

Por su parte, Martha Ruiz Solera, esposa del Gobernador y gestora social del departamento, recalcó que: «En el mes de marzo celebramos el mes de todas esas mujeres invensibles, inspirándolas a seguir adelante a no detenerse, a romper obstáculos. Mujeres ustedes son más fuertes de lo que creen. Son capaces de cambiar realidades».

Finalmente Benítez resaltó que: «He tenido el privilegio de vivir rodeado de mujeres. Sé de su enorme potencial. Del gran amor que acompaña cada uno de sus actos y eso es lo que hace de ustedes unos seres especiales, constructores de esperanza y de paz».

Hoy el mandatario cordobés compartió con el personal femenino de la Secretaría de Salud, para exaltar su labor durante esta pandemia.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir