Mineducación otorga acreditación de alta calidad a tres licenciaturas de la Unicor

Mineducación otorga acreditación de alta calidad a tres licenciaturas de la Unicor
Foto: Tomada de internet

La Universidad de Córdoba ostenta ahora de la acreditación de alta calidad a tres licenciaturas luego de que el Ministerio de Educación Nacional lo hiciese oficial a través de una resolución. Con estas acreditaciones ya son seis los programas de licenciaturas acreditados y nueve en total para esta Alma Mater.

La resolución del Ministerio entrega por 4 años la acreditación de alta calidad a los siguientes programas académicos: Licenciatura en Educación Artística, Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes y Licenciatura en Ciencias Sociales.

Elkin Rojas Mestra, secretario de Gestión Interna de la Universidad de Córdoba, quién se notificó en representación de la Unicor, destacó como un hecho relevante que el Ministerio reconociera la calidad de estos tres importantes programas académicos.

Cabe resaltar que la decisión la adoptó la cartera de Educación al resolver positivamente el recurso de reposición interpuesto por la Universidad de Córdoba contra el acto administrativo que le había negado la acreditación de alta calidad a estas tres licenciaturas.


Compartir en:




Subir