Medio millón de productores agrícolas tendrán mejores herramientas para su trabajo » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Medio millón de productores agrícolas tendrán mejores herramientas para su trabajo

Medio millón de productores agrícolas tendrán mejores herramientas para su trabajo

Montería. En las últimas horas, el secretario de agricultura del departamento, Gabriel Calle Aguas, confirmó que medio millón de productores agrícolas de Córdoba se beneficiarán con herramientas y equipos.

Lo anterior, al aprobarse el tercer convenio entre el Departamento de Córdoba y el Ministerio de Agricultura que entregará diferentes elementos a productores de los 30 municipios para mejorar la producción y la competitividad.

Entre las herramientas están: fumigadoras a motor (126), fumigadoras mecánicas (270), picapastos (48), ensiladoras manuales (48), guadañadoras (144), molinos de arroz (6) y desgranadoras de maíz (6), entre otros.

Este proyecto pretende incentivar la producción de alimentos para atender la demanda del mercado local, en el marco de la pandemia por el Covid-19.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir