Más de 20 personas murieron por Covid-19 en Córdoba, esta semana, Gobierno evaluará si toma nuevas medidas » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Más de 20 personas murieron por Covid-19 en Córdoba, esta semana, Gobierno evaluará si toma nuevas medidas

Más de 20 personas murieron por Covid-19 en Córdoba, esta semana, Gobierno evaluará si toma nuevas medidas

Montería. El Comité Epidemiológico del Departamento se reunirá este fin de semana para revisar el comportamiento de la pandemia y definir si se toman algunas medidas.

Lo anterior, si se tiene en cuenta que, esta semana, entre el 1° y el 5 de marzo han fallecido 21 personas a causa del mortal virus. El lunes murieron 3, el martes otras 3, el miércoles fue el pico más alto con 7 cordobeses que perdieron la vida, el jueves 5 más y ayer viernes otras 3 perdieron la batalla contra el coronavirus.

Sobre el tema el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, manifestó su preocupación por el aumento de las muertes, en las últimas semanas en el departamento, producto de la indisciplina social.

«La vacuna llegó, pero el Covid-19 no se fue, continúa contagiando y matando. Hay que seguir incorporando el protocolo de autocuidado, distanciamiento social y demás. Probablemente se tomen medidas», dijo el gobernante.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir