Los cinco reportes nuevos de Covid-19 en Sahagún tienen relación con el caso confirmado el 11 de mayo » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Los cinco reportes nuevos de Covid-19 en Sahagún tienen relación con el caso confirmado el 11 de mayo

Los cinco reportes nuevos de Covid-19 en Sahagún tienen relación con el caso confirmado el 11 de mayo

Montería. Hoy se realizará la caracterización los nueve casos nuevos de Covid-19, así lo anunció el gobernador Orlando Benítez Mora.

Informó que, en Sahagún, los cinco nuevos reportes tienen relación con el más reciente caso, de un camionero de 65 años de edad, que salió positivo en los registros del lunes 11 de mayo.

Cabe recordar que este adulto consultó por presentar fiebre, dificultad respiratoria y malestar general. Actualmente se encuentra sintomático, en aislamiento hospitalario y la fuente de contagio se encuentra en estudio, aunque se cree que pudo contagiarse en un viaje a Cartagena.

Se cree que serían cerca de 41 los contactos estrechos del conductor contagiado, quien habría jugado cartas por varios sectores del barrio Santa Lucía, donde sus habitantes, hoy, están temerosos.

El mandatario cordobés ratificó que esta situación, en la medida en que no se tome con seriedad, con la responsabilidad, con el grado de conciencia que es inherente a cada persona, se corre el riesgo de que la probabilidad de contagio aumente, lo que significa tener más casos en el departamento.

Insistió en que la gente no necesita un Policía para autorregularse.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir