'Llegaron las vacunas, pero no hay que bajar la guardia': Gobernador » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

'Llegaron las vacunas, pero no hay que bajar la guardia': Gobernador

'Llegaron las vacunas, pero no hay que bajar la guardia': Gobernador

Montería. Si bien en la capital ya están las mil 332 vacunas contra el Covid-19 que fueron asignadas para Córdoba en esta primera entrega, con miras al inicio mañana del Plan Nacional de Vacunación, el gobernador Orlando Benítez insistió en que no hay que bajar la guardia.

«En Córdoba estamos comprometidos con la salud del Departamento y trabajamos día y noche por desarrollar de manera óptima el plan de vacunación», aseguró Benítez Mora.

El mandatario recalcó en que: «La invitación ahora es a no bajar la guardia, aun nos queda camino por delante hasta completar la inmunización de la población cordobesa; sigamos cumpliendo los protocolos de bioseguridad».

Insistió en la importancia de seguir acatando las medidas de bioseguridad como el lavado de manos frecuente, distancia social y uso de tapabocas seguirán siendo nuestros aliados incluso después de la vacunación.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir