Llegaron las primeras vacunas contra la Covid-19 a San Pelayo » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Llegaron las primeras vacunas contra la Covid-19 a San Pelayo

Llegaron las primeras vacunas contra la Covid-19 a San Pelayo

San Pelayo. El alcalde Harving Espitia junto a la Secretaria de Salud municipal, Eilyn Caicedo, y el gerente de la E.S.E Camu San Pelayo, Eduar Orozco, recibieron las primeras 157 vacunas, 41 destinadas para iniciar vacunación en el personal médico y 116 para los adultos mayores en la primera fase de priorización.

La jornada de vacunación en el municipio iniciará mañana 3 de marzo aplicando la primera dosis al médico Mironel Alfredo Espitia quien tomó la bandera contra la lucha frente al Covid-19 coordinando el área de sintomáticos respiratorios desde el inicio de la pandemia en el centro médico de salud.

«Hoy la secretaría de Desarrollo de la Salud Departamental nos entregó las primeras dosis de vacunas que aplicaremos en nuestro municipio, desde mañana comenzamos junto a la ESE Camu San Pelayo a ganarle la batalla al virus desarrollando con mucha responsabilidad nuestro plan municipal de vacunación», aseguró el primer mandatario.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir