Llegan a Córdoba las primeras 2 mil ayudas de las 25 mil que enviará el Gobierno Nacional » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Llegan a Córdoba las primeras 2 mil ayudas de las 25 mil que enviará el Gobierno Nacional

Llegan a Córdoba las primeras 2 mil ayudas de las 25 mil que enviará el Gobierno Nacional

Montería. Al departamento de Córdoba llegaron las primeras dos mil ayudas de un total de 25 mil, anunciadas por el Gobierno Nacional, así lo confirmó en las últimas horas, el gobernador Orlando Benítez Mora.

Los paquetes de alimentos permitirán seguir haciéndole frente a la pandemia en esta sección del país.

«En el departamento de Córdoba seguimos priorizando y protegiendo la vida y la salud. Aunque entramos en una nueva fase de reactivación económica, no dejamos de llegar con ayudas humanitarias al territorio», señaló Benítez.

Lo anterior, gracias al trabajo articulado con el Gobierno Nacional y al Programa ‘Colombia está contigo’, del Ministerio del Interior.

Desde esta mañana inició la distribución de una nueva fase de ayudas alimentarias, correspondientes a paquetes de 16 kilos con 14 alimentos esenciales, que se entregarán a las poblaciones que se encuentran aisladas por causa de la pandemia.

El mandatario recalcó que gracias al apoyo de MinInterior en Córdoba ya se han entregado más de 37 mil paquetes alimentarios en los 30 municipios.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir