Listos los preparativos de la Feria Ganadera en su versión 58

Listos los preparativos de la Feria Ganadera en su versión 58

Con el lema “La Feria Que Nos Une”, La Gobernación de Córdoba presentó oficialmente el afiche promocional de este certamen, que alcanza este año su versión 58 y que tendrá lugar entre el 19 y el 24 de junio, en el Coliseo de Ferias y Exposiciones “Miguel Villamil Muñoz”.

El afiche está ilustrado con las razas bovina, bufalina, equina y ovina; además del tractor, aliado fundamental en las labores del campo y los símbolos de la caña flecha que representan la potencialidad agroindustrial y cultural del departamento y que estarán presentes en el evento.

Habrá novedades este año en la exposición de las razas de animales presentes en los juzgamientos, remates y subastas; además de las empresas que tendrán stand en los pasillos del Coliseo, donde expondrán sus ofertas y servicios.

La 58 Feria Nacional de la Ganadería es el principal evento ferial y empresarial del departamento, mediante la cual se realizan negocios y se fortalece la genética y comercialización de las razas que predominan en las sabanas de Córdoba.

La Gobernadora de Córdoba encargada, Sandra Devia Ruiz, aseguró que se fortalecerá el componente cultural en todos los eventos programados, con el fin de que tanto propios como visitantes conozcan y disfruten de las tradiciones del departamento.


Compartir en:




Subir