Líderes del sindicato de maestros buscan donantes de plasma para que un compañero supere el Covid-19 » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Líderes del sindicato de maestros buscan donantes de plasma para que un compañero supere el Covid-19

Líderes del sindicato de maestros buscan donantes de plasma para que un compañero supere el Covid-19

Redacción. Desde el sindicato de maestros de Córdoba, sus líderes buscan donantes de plasma que permita contrarrestar el Covid-19 que padece su compañero, Aldrin Licona, del municipio de Moñitos.

El plasma debe ser del grupo de sangre O positivo ( O+ ) que tengan hisopado positivo de uno a tres meses de recuperado preferiblemente hombres ó mujeres que no hayan tenido hijos ni abortos.

Las personas que puedan donan deben dirigirse a la clínica IMAT de Montería que le hagan una titulación de anticuerpos para Covid-19.

Después que tengan ese resultado se deben comunicar con Karen Palomo, sobrina de Aldrin Licona, al número celular 312 8638046, quien les orientará la forma para dirigirse al Banco de Sangre de Córdoba a Donar Sangre.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir