Lesionados por manipulación de pólvora llegan a 288, Córdoba sigue en el quinto lugar con 13 casos » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Lesionados por manipulación de pólvora llegan a 288, Córdoba sigue en el quinto lugar con 13 casos

Lesionados por manipulación de pólvora llegan a 288, Córdoba sigue en el quinto lugar con 13 casos

Redacción. Aunque la disminución de casos de personas lesionadas por manipular pólvora este año es del 17%, con respecto al año anterior, los 288 reportes siguen preocupando a las autoridades, porque evidencian que los ciudadanos siguen exponiendo sus vidas. Ayer 24 se sumaron 3 casos.

Según el reporte del Instituto Nacional de Salud, el departamento de Córdoba sigue ocupando el quinto lugar con más casos.

La lista de lesionados la lidera Valle, con 36 casos; sigue Tolima, con 35; Antioquia, con 31; Bogotá y Cauca con 24 cada uno, y Córdoba, con 13 reportes.

Para el caso de Córdoba, los 13 casos se distribuyen en los municipios de Montería (4), Puerto Libertador (2), Ayapel (1), Buenavista (1), Cereté (1), Montelíbano (1), Pueblo Nuevo (1), Sahagún (1) y San Andrés de Sotavento (1).


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir