"La Asamblea seguirá siendo cercana a la gente": Juan Corrales, presidente electo de la Duma » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

"La Asamblea seguirá siendo cercana a la gente": Juan Corrales, presidente electo de la Duma

"La Asamblea seguirá siendo cercana a la gente": Juan Corrales, presidente electo de la Duma

Montería: Por unanimidad los 13 diputados del departamento escogieron como presidente de la duma a Juan Corrales Saleme; primer vicepresidente, Remberto Tapia Herrera y segundo vicepresidente, Fabián Lora Méndez.

El nuevo directivo, Corrales Saleme, que desempeñará sus funciones desde el 1° de enero del próximo año, agradeció el apoyo de todos sus compañeros en este reto.

«Agradecerle en primer lugar a Dios y a la Virgen por darme esta oportunidad y a los 13 diputados que me dieron el honor de representar a la Asamblea con dignidad y responsabilidad. Agradezco la confianza que depositaron en mi», sostuvo.

Entre los objetivos que tendrá la nueva mesa directiva, según lo afirmado por Corrales Saleme, está en seguir siendo una Asamblea cercana a la gente y continuar descentralizándola a los diferentes municipios para escuchar a la comunidad.

«Seguimos en pie de lucha con el Gobernador y siendo del partido Liberal vamos a seguir trabajando unidos, como lo hicimos en el 2020», dijo e presidente electo de la Duma y anunció que uno de los temas al que le pondrán atención será el de los límites entre Córdoba y Antioquia.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir