Jóvenes comunales tienen hasta el 31 de agosto para postularse a la convocatoria 'Soy Joven, Soy Comunal' » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Jóvenes comunales tienen hasta el 31 de agosto para postularse a la convocatoria 'Soy Joven, Soy Comunal'

Jóvenes comunales tienen hasta el 31 de agosto para postularse a la convocatoria 'Soy Joven, Soy Comunal'

Redacción. ‘Soy Joven, Soy Comunal, el programa del Ministerio del Interior que busca fortalecer y aumentar la participación de los jóvenes en las Organizaciones de Acción Comunal, abrió la convocatoria 2020 para promover la formulación y gestión de proyectos productivos y sociales a través de apoyo económico.

«Se dispone de 300 millones de pesos para que personas entre los 14 y 28 años pertenecientes a las Juntas de Acción Comunal, Asojuntas, Federaciones y confederación, participen en este programa que entregará 2 millones de pesos a cada una de las iniciativas relacionadas con creación de medios de difusión, reciclaje y reutilización de residuos, promoción de la salud pública, danzas, música, teatro, actividad física, entre otras», explicó la ministra del interior, Alicia Arango Olmos.

El proceso de inscripción va hasta el 31 de agosto 2020. Para participar en esta convocatoria, deben postular su iniciativa a través de la página web: comunal.mininterior.gov.co, botón #Soy Joven, Soy comunal, diligenciar el formulario y adjuntar toda la documentación necesaria.

«Queremos invitar a todas sus organizaciones comunales a participar y hacer realidad esas iniciativas que generan empleo, dinamizan la economía y buscan el bienestar de la comunidad, además hay que tener en cuenta que estas organizaciones representan una de las principales formas de participación de la sociedad civil», puntualizó la jefe de la cartera política.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir