Invías dio orden de inicio del contrato para rehabilitar carretera Moñitos-San Bernardo- Lorica-Chinú » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Invías dio orden de inicio del contrato para rehabilitar carretera Moñitos-San Bernardo- Lorica-Chinú

Invías dio orden de inicio del contrato para rehabilitar carretera Moñitos-San Bernardo- Lorica-Chinú

Redacción. Una buena noticia dio el gobernador Orlando Benítez Mora, el Instituto Nacional de Vías, Invías ya dio la orden de inicio de obra para la ejecución del contrato que tiene por objeto el mejoramiento, rehabilitación y mantenimiento de la carretera: Moñitos -San Bernardo -Lorica – Chinú.

Cabe anotar que el contrato tiene un valor de 26 mil 678 millones 206 mil 634 pesos. «Esta obra es fundamental para el desarrollo de nuestra región y mejorará la movilidad en nuestro Departamento», aseguró Benítez.

También confirmó que la vía Santa Lucía Moñitos, se adjudicará el próximo 19 de Marzo.

«Gracias a los estudios y diseños entregados en nuestro gobierno en el año 2020 y hoy ésta magnífica obra es una realidad y será financiada a través del Pacto Golfo de Morrosquillo, del cual soy presidente», explicó el gobernante.

Benítes destacó que las obras fueron posibles «gracias a la Gestión que realizamos ante el Gobierno Nacional, hoy está obra cuyo valor será de 190 mil millones de pesos, será pronto una realidad para nuestro territorio», afirmó.


 


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir