Interrupciones de energía colapsan al municipio de Moñitos » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Interrupciones de energía colapsan al municipio de Moñitos

Interrupciones de energía colapsan al municipio de Moñitos

Moñitos. Las frecuentes interrupciones del servicio de energía en esta localidad tienen desesperados a todos sus habitantes, sin distinción de edad.

Sobre el tema, habló el concejal Gilberto Arrieta Fuentes, quien explicó que «Las fallas son constantes y tienen al borde de un colapso a todos: Los estudiantes que ahora mismo requieren el servicio, por su necesidad de conectarse a las clases utilizando celulares y computadores; y los que trabajamos nos vemos amenazados con las interrupciones en diferentes horarios».

El tema tiene muy preocupados a los habitantes de esta localidad costanera al punto que, algunas comunidades, han optado por tomar las vías de hecho y bloquear las vías, debido al mal servicio.

«Estas fallas conllevan a que no se preten bien los servicios de agua a las comunidades, ya que muchas de esas plantas de tratamiento que llevan el agua a los corregimientos y a la cabecera urbana ven interrumpido el servicio», sostuvo el cabildante.

 

Ante esta problemática, Arrieta le hizo un llamado a la empresa prestadora del servicio de energía para mejorarlo. «Si bien se vienen haciendo mantenimientos, pero muy aislados y los consideramos paños de agua tibia ya que el problema no se soluciona, sí quisiera saber cuál es la proyección que la empresa en nuestro territorio», agregó.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir