Intensifican acciones preventivas para frenar línea de contagio de Covid-19 en Sahagún » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Intensifican acciones preventivas para frenar línea de contagio de Covid-19 en Sahagún

Intensifican acciones preventivas para frenar línea de contagio de Covid-19 en Sahagún

Sahagún. Con acciones de concientización se fortalecen las estrategias lideradas por la Administración para que los ciudadanos asuman un papel más responsable en la prevención de nuevos casos positivos de Covid-19.

Esta localidad reporta, hasta el momento, 19 contagios de coronavirus, y es el segundo municipio con más casos, después de la capital, Montería, que tiene 46.

Por ello, en las últimas horas, la Secretaria de Transito y Transporte de Sahagún en articulación con la Secretaría de Salud realizaron campañas pedagógicas de concientización del uso permanente del tapaboca, el autocuidado y guardar la distancia social.

Con la entrega de volantes y charlas, las autoridades buscan recordarle a los habitantes de Sahagún lo importante de estas medidas.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir