Instalan nuevamente cámara de fotomultas en Planeta Rica, Córdoba

Instalan nuevamente cámara de fotomultas en Planeta Rica, Córdoba
Foto: Tomada de internet

Este lunes 9 de julio en el municipio de Planeta Rica, Córdoba, fue instalada una cámara de fotomultas a la altura del barrio Palmasoriana mediante el Sistema Automático, Semiautomático y otros Medios Tecnológicos para la detección de presuntas infracciones de Tránsito (SAST), el cual estará instalado en un punto fijo en el kilómetro 63+ 100 metros en la vía Caucasia-Planeta Rica.

Así las cosas, la velocidad permitida en este tramo de la carretera Troncal de Occidente de Planeta Rica a Caucasia es de 60 kilómetros por hora y en el sentido Caucasia-Planeta Rica es de 50 kilómetros por hora.

La secretaria de Transito del municipio de Planeta Rica aseguró que “se hizo la instalación de señales visibles informativa tipo SI 27, de un poste tipo ménsula y soporte tipo cabina donde estará instalado el dispositivo”.

De igual forma, comentó que en los próximos días socializarán la medida con la comunidad la fecha fija para poner en marcha el sistema SAST, entendiéndose que hasta el momento la foto-detección aún no ha comenzado a regir.


Compartir en:




Subir