Insólito, Alcalde denuncia cobro de servicio de gas que no se prestó por cierre del mercado de Lorica » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Insólito, Alcalde denuncia cobro de servicio de gas que no se prestó por cierre del mercado de Lorica

Insólito, Alcalde denuncia cobro de servicio de gas que no se prestó por cierre del mercado de Lorica

Lorica. El alcalde de Lorica Jorge Negrete denunció que a los pequeños comerciantes que venden comida en el Mercado Público, la empresa Surtigas les facturó y está cobrando los meses en los cuales los negocios estuvieron cerrados por la pandemia.

«Las expendedoras de comidas típicas del Mercado Público denuncian que la empresa de gas natural les está cobrando los meses que cerraron sus negocios, durante la emergencia sanitaria» sostuvo el mandatario.

Negrete agregó que: «Pido claridad a la empresa privada, y que suspendan los cortes. No es justo que ad portas de reabrir sus negocios, pretendan asfixiarlas con cobros exagerados».

Lo que llama la atención del asunto es que el mercado público estuvo cerrado durante cinco meses, por lo que no se pudo generar consumo alguno.

A algunas afectadas la facturación les llegó por más de un millón y medio de pesos, lo que generó indignación en el sector comercial que apenas, hace poco, abrió sus puertas al público con el fin de reactivar su golpeada economía.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir