Inició el XXV Encuentro Nacional e Internacional de Mujeres: Cereté, destino poético

Inició el XXV Encuentro Nacional e Internacional de Mujeres: Cereté, destino poético

En el auditorio del Colegio Nuestra Señora del Carmen se realizó anoche la instalación oficial de la vigésimo quinta versión del Encuentro Nacional e Internacional de Mujeres Poetas, evento organizado por la Fundación Casa de la Cultura, y apoyado por diferentes instituciones, entre esas, la Alcaldía de Cereté.

De manos de la secretaria de Educación, Cultura y Deportes, Aida Bautista, la Alcaldía condecoró a los gestores de este espacio cultural, que por tradición conglomera a poetas y público de todo el mundo. Con la orden Alfonso Spath Spath se materializó la distinción. Lena Reza García, fundadora del Encuentro, fue la encargada de recibirlo, su legión de ángeles clandestinos la acompañó.

Más de diez poetas participaron en el recital de anoche, donde además hubo la intervención musical del maestro Julio Castillo.

Cabe mencionar que la programación de este jueves cierra esta noche en el teatrino del Centro Comercial Buenavista, donde estarán todas las poetas participantes a partir de las 7:00 p.m.

GALERIA


Compartir en:




Subir