Habitantes del corregimiento El Chiquí piden a la Policía mano dura contra estadero que viola le Ley » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Habitantes del corregimiento El Chiquí piden a la Policía mano dura contra estadero que viola le Ley

Habitantes del corregimiento El Chiquí piden a la Policía mano dura contra estadero que viola le Ley

San Pelayo. Los habitantes del corregimiento El Chiquí piden a las autoridades locales civiles y policiales que hagan cumplir la Ley en su población.

Indignados, le enviaron una carta a la Policía en la que aseguran que temen por sus vidas y la de sus familiares, debido al aumento de los casos Covid-19 y a la indisciplina social de muchos que no acatan las medidas restrictivas dispuestas por las autoridades.

En una carta aseguran que: «En el corregimiento El Chiquí existe un sitio llamado ‘Estadero La Tusa’, al cual he han realizado varias visitas encontrando que violan todas las disposiciones vigentes (ley seca, aislamiento, apertura al público, etc). Ese establecimiento parece estar ‘blindado’, de alguna forma, contra los operativos que le ha realizado la Policía porque siguen expendiendo bebidas alcoholicas».

También relatan que: «Se observa cómo bajan las cajas de cervezas desde furgones cerrados que no permiten ver que en su interior llevan esas cajas de cevezas».

Agregan que: «a pesar de las denuncias y operativos, el ‘Estadero La Tusa’ siga campante expendiendo bebidas alcoholicas a todo cuanto personal llegue de los municipios cercanos, incluso, se ven llegar carros ajenos al pueblo, que seguramente vendrán de Cereté».

La comunidad espera que se tomen cartas en el asunto.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir