Habitantes del barrio San Bernardo, en Montelíbano, tendrán nuevas canchas deportivas » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Habitantes del barrio San Bernardo, en Montelíbano, tendrán nuevas canchas deportivas

Habitantes del barrio San Bernardo, en Montelíbano, tendrán nuevas canchas deportivas

Montelíbano. La Secretaria de Infraestructura, Cilia Tobias, presidió la socialización de las obras de Construcción de las canchas de Sófbol y Fútbol en el barrio San Bernardo.

La nueva obra busca que los habitantes cuenten con nuevo escenario deportivo dónde practicar de forma idónea estos deportes y a su vez tengan un espacio de integración familiar y sano esparcimiento.

En esta obra la administración departamental invertirá un monto superior a los 2 mil 800 millones de pesos provenientes de recursos del Sistema General de Regalías y contempla aparte de las dos canchas, graderías con cubiertas, zona de juegos infantiles, parque biosaludables, baños, parqueadero y zonas verdes, entre otros.

Al acto de socialización de la obra con la comunidad, asistieron el contratista encargado de la misma, así como la interventoría y se llevó acabo en la Institución Educativa San Bernardo.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir