Habitantes de Las Guamas marcharán pidiendo justicia » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Habitantes de Las Guamas marcharán pidiendo justicia

Habitantes de Las Guamas marcharán pidiendo justicia

San Pelayo. Familiares, amigos y comunidad del corregimiento Las Guamas marcharán hoy 16 de enero, a las 3:30 de la tarde, para que se haga justicia por la muerte de Luis Fernando Rivera Mestra. El punto de encuentro será la plaza del Campano.

El joven falleció tras recibir un disparo el pasado 1° de enero. Cómo se sabe, testigos y familiares señalan a Leiber Burgos, capitán del Ejército, de haber accionado el arma que impactó en esta persona muy querida en la región y que trabajaba en Almacén Makro Montería.

Del lamentable hecho en el que perdió la vida Rivera Mestra, se sabe que a pesar de haber restricciones del gobierno por la pandemia, en este corregimiento había un estadero abierto al público, donde, según testigos, discutía el capitán con un miembro activo de la Policía, que también disfrutaba de días de descanso.

Se desató un enfrentamiento entre ambos que terminó con la vida de Luis Fernando, quién, según las indagaciones, recibió un disparo de perfil en su cabeza a una distancia considerable.

Según se ha podido establecer, el policía es primo de la esposa del fallecido, y que el motivo de la discusión, sería una mujer.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir