Habitantes de la vereda Incora recibieron bomba sumergible que les permitirá abastecerse de agua » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Habitantes de la vereda Incora recibieron bomba sumergible que les permitirá abastecerse de agua

Habitantes de la vereda Incora recibieron bomba sumergible que les permitirá abastecerse de agua

Valencia. Atendiendo el llamado de las comunidades, que en esta temporada de sequía se ven fuertemente afectadas por la falta de agua, el alcalde Mario Atencia Doria entregó una electrobomba sumergible, tipo lapicero, a los habitantes de la vereda Incora.

La entrega oficial de este elemento se realizó recientemente en esta población cercana a los 400 habitantes, que está ubicada aproximadamente a unos 4 kilómetros del casco urbano.

Con la bomba se espera ponerle fin a la problemática que padecía la comunidad por el desabastecimiento del vital líquido.

El mandatario quiso entregar personalmente la electrobomba con el objetivo de escuchar también las necesidades de la comunidad.

Los habitantes le expresaron su agradecimiento por la gestión que viene desarrollando en beneficio de todos los valencianos.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir