Grupo Armado ilegal incursionó en la vereda La Cabaña, asesinó a tres personas y desplazan a familias » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Grupo Armado ilegal incursionó en la vereda La Cabaña, asesinó a tres personas y desplazan a familias

Grupo Armado ilegal incursionó en la vereda La Cabaña, asesinó a tres personas y desplazan a familias

San José de Uré. La violencia, el terror y la muerte sigue presente en el departamento. Anoche, hacia las 9:00 p.m. hombres fuertemente armados incursionaron en la vereda La Cabaña, jurisdicción del corregimiento de Versalles sembrando el miedo entre los habitantes y asesinando a tres personas de una misma familia.

Las víctimas fueron identificadas como Elizabeth Melendres, de 64 años de edad y hermana del concejal Manuel López); Bitaliano Feria, de 66 años y Edinson Feria Melendres, de 36 años de edad.

Los hombres, que portaban camuflados, se identificaron como miembros del grupo ilegal Caparrapos (Caparros). Entraron a las casas y les decían a sus residentes que se pusieran boca a bajo.

Intimidaron a niños, niñas, adultos mayores y hombres. Les hurtaron todos sus celulares y medios de comunicación, además de objetos de valor.

Además les dieron hasta hoy a la 1:00 de la tarde para que desocuparan la zona. La vereda La Cabaña la conforman entre 50 y 60 familias, cerca de 200 personas que están en situación de desplazamiento forzado, en plena pandemia.

Zenú Radio conoció que hacia la zona se desplegó todo un operativo policial e institucional para hacer presencia en la vereda. Hacia el medio día de hoy se realizará un consejo de seguridad en el municipio.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir