Gobernador pide explicaciones a la ANI sobre responsabilidad de las concesiones » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Gobernador pide explicaciones a la ANI sobre responsabilidad de las concesiones

Gobernador pide explicaciones a la ANI sobre responsabilidad de las concesiones

Montería. Luego de abrirse el debate reciente sobre los peajes y las concesiones, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, le pidió varias explicaciones a la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI.

Las inquietudes del mandatario van en el sentido de las responsabilidades que tienen, para el caso de Córdoba, las diferentes concesiones.

«Es pertinente que expliquen ¿quién tiene bajo su responsabilidad el mantenimiento de puentes: San Pelayo, de la 41 y el metálico? ¿Los excluyeron de cada concesión?».

También confirmó Benítez que envió a la ANI un oficio, con carácter de urgencia para que le aclaren esas dudas. «De confirmar que los puentes en mención, que están en jurisdicción de las concesiones que atraviesan Córdoba, pero que convenientemente se habrían excluido, surgiría la pregunta: ¿por qué?».

 

Cabe recordar que ayer, se abrió la polémica ante una posible reubicación del peaje La Caimanera, Sucre a San Antero, Córdoba, situación que fue desvirtuada por la ANI.

En ese sentido el mandatario cordobés advirtió que ‘no permitirá dicho traslado’ y hoy sigue firme en su pronunciamiento, tras considerarlo como un ‘asalto al bolsillo de los cordobeses’.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir