Gobernador de Córdoba pide investigación exhaustiva para esclarecer asesinatos en Montelíbano, entre ellos el de un líder comunal » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Gobernador de Córdoba pide investigación exhaustiva para esclarecer asesinatos en Montelíbano, entre ellos el de un líder comunal

Gobernador de Córdoba pide investigación exhaustiva para esclarecer asesinatos en Montelíbano, entre ellos el de un líder comunal

Montelíbano. Ya se conoce la identidad de la otra persona muerta ayer en Villa Clemen. Se trata de Luis Emilio Díaz Mendoza de 46 años de edad.

En estos hechos criminales también fue asesinado el líder comunal Cristóbal José Ramos Ayazo, de 50 años de edad, presidente de la JAC.

Hace pocos minutos se conoció un pronunciamiento del gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, al acabar un Consejo Extraordinario de Seguridad con la presencia de la Fuerza Pública.

El mandatario solicitó adelantar una investigación exhaustiva de los hechos, ante lo cual, el Departamento de Policía Córdoba designó a un grupo especial de las Seccionales de Investigación Criminal SIJIN e Inteligencia Policial SIPOL con el fin de determinar sus autores y móviles.

Cabe resaltar que, desde el momento del homicidio realiza la recolección de información y elementos materiales probatorios.

Según las primeras indagaciones, el hecho no tendría relación con el rol que desempeñaba con la comunidad el presidente de la Junta de Acción Comunal, sin embargo, no se descarta ninguna hipótesis que pueda determinar el esclarecimiento de estos lamentables hechos.

La Policía Nacional y la Gobernación de Córdoba, lamentan la muerte de estas dos personas e invitan a la comunidad a suministrar información que permita la captura de los responsables del delito a la línea 3202977848.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir