Gobernador de Córdoba fue designado como miembro del Consejo Directivo de la Federación Nacional de Departamentos » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Gobernador de Córdoba fue designado como miembro del Consejo Directivo de la Federación Nacional de Departamentos

Gobernador de Córdoba fue designado como miembro del Consejo Directivo de la Federación Nacional de Departamentos

Meta. En el marco de la Cumbre de Gobernadores 2021, que se llevó a cabo en Puerto Gaitán (Meta), el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora fue designado como miembro del Consejo Directivo de la Federación Nacional de Departamentos, FND.

La designación evidencia que a nivel nacional se reconoce el trabajo de liderazgo que viene haciendo el mandatario cordobés a favor de las comunidades y todos los retos que asumió en medio de la pandemia por el Covid-19.

«Mi voz seguirá representando el clamor de las regiones. Agradezco a mis colegas Gobernadores por la designación como miembro del Consejo directivo de la FND 2021-2022. Mi voz seguirá representando el clamor de las regiones y mi labor para lograr más oportunidades, bienestar y seguridad no cesará ni un segundo», fueron las palabras de Benítez Mora tras asumir este nuevo reto.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir