Gobernador convoca a consejo extraordinario de seguridad para evaluar situación de San José de Uré » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Gobernador convoca a consejo extraordinario de seguridad para evaluar situación de San José de Uré

Gobernador convoca a consejo extraordinario de seguridad para evaluar situación de San José de Uré

Montería. Tras los hechos ocurridos esta semana en zona rural de San José de Uré, en donde en hechos criminales han sido asesinadas seis personas, el gobernador de Córdoba Orlando Benítez Mora convocó para hoy un consejo extraordinario de seguridad.

Este será a las 4:00 de la tarde y se espera la presencia de los altos manos de la Policía, Ejército y representantes de otras entidades garantes como la Procuraduría y la Fiscalía.

Sobre el tema, el representante Andrés Calle, se pronunció y afirmó: «Con contundencia ¡Gober! No vamos a ceder un centímetro del territorio de los cordobeses a los bandidos. Nuestra fuerza pública debe garantizar seguridad y convivencia. Los campesinos merecen una paz estable y duradera con enfoque territorial e inversión social».


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir