Gobernador confirma que se investigan las amenazas que recibieron más de 600 docentes que ganaron el concurso » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Gobernador confirma que se investigan las amenazas que recibieron más de 600 docentes que ganaron el concurso

Gobernador confirma que se investigan las amenazas que recibieron más de 600 docentes que ganaron el concurso

Montería. Durante el Consejo de Seguridad que se desarrolla de manera virtual, con la presencia del Gobernador Orlando Benítez Mora; el Secretario del Interior, Edgar Garcés y la fuerza Pública, se trata la amenaza que recibieron más de 600 docentes nombrados en los municipios del Sur de Córdoba (Municipios PDET ó Zonas Postconflictos).

Como se recordará, detrás de las intimidaciones de los maestros están, según el panfleto, grupos al margen de la ley, y que les impiden llegar a sus puestos de trabajo.

Al respecto, el mandatario  cordobés dijo que: «Para el Gobierno Departamental es muy importante la seguridad en el departamento, por ellos se adelantan las respectivas investigaciones con las autoridades competentes».

De igual forma, durante el Consejo se abordaron también temas de seguridad en todo el territorio cordobés, el orden público y la atención a las alertas tempranas desde el territorio.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir