Gobernador celebra designación de Jairo Torres como rector en UniCórdoba » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Gobernador celebra designación de Jairo Torres como rector en UniCórdoba

Gobernador celebra designación de Jairo Torres como rector en UniCórdoba

Montería. Tras conocerse esta mañana la designación de Jairo Torres Oviedo como rector de la Universidad de Córdoba, por parte del consejo superior, el gobernador Orlando Benítez Mora aseguró que «celebra esta decisión».

«Más allá de la persona hoy tengo que decir que nuevamente se vislumbra una estabilidad institucional», indicó el mandatario.

Benítez agregó que: «Como gobernación siempre hemos manifestado que queremos articular con todas las instituciones y en este caso, con el doctor Jairo Torres vamos a realizar las labores pertinentes. Lo felicito y puede contar con nuestra institucionalidad, como lo hemos venido haciendo».

Destacó el Gobernador que de manera conjunta entre la Gobernación y la UniCórdoba se vienen proyectos importantes en áreas como ciencia y tecnología, así como la inversión de más de 20 mil millones de pesos en los laboratorios de ciencia básica.

«Vamos a seguir articulando esfuerzos para materializar la Universidad de Córdoba sede Sahagún que llevamos en un 98% y seguiremos adelante con el proyecto para la construcción de la sede de la UniCórdoba en el Alto Sinú», ratificó el gobernante.

Cabe anotar que Benítez Mora presentó un impedimento para participar en el proceso debido a que su esposa, Martha Ruiz Solera es extrabajadora de la UniCórdoba.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir