Gobernación medió y logró desbloquear puente de Valencia obstruido por protesta de extrabajadores del Hospital » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Gobernación medió y logró desbloquear puente de Valencia obstruido por protesta de extrabajadores del Hospital

Gobernación medió y logró desbloquear puente de Valencia obstruido por protesta de extrabajadores del Hospital

Valencia. Luego de permanecer varias horas bloqueado el paso por el puente de Valencia sobre el río Sinú, por parte de exempleados del Hospital Sagrado Corazón de Jesús, el secretario de Salud, Walter Gómez, logró mediar para desbloquear y permitir el acceso a ese municipio.

Los extrabajadores, como protesta, obstruyeron el paso, para presionar por el pago de mesadas pendientes que les adeudaban.

Hasta el lugar hizo presencia el Secretario de Salud, Walter Gómez Reyes, quien les explicó lo que se ha hecho desde el departamento en pro al saneamiento de la red pública.

«Vinimos a demostrar toda la gestión que hemos hecho desde la Gobernación de Córdoba, a través de la Secretaría de Salud, ante el Ministerio para que los recursos apropiados para el Plan de Saneamiento Fiscal y financiero de la ESE puedan llegar y se puedan cubrir los dineros que se les deben a los exempleados», dijo Gómez Reyes.

El funcionario se comprometió a estar en comunicación permanente con los exempleados y está a la espera de que los dineros lleguen a la Fiduciaria para que puedan finalmente llegar a los bolsillos de los afectados.

 


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir