Gobernación gestionó regreso de 23 jóvenes desde Norte de Santander a Córdoba » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Gobernación gestionó regreso de 23 jóvenes desde Norte de Santander a Córdoba

Gobernación gestionó regreso de 23 jóvenes desde Norte de Santander a Córdoba

Montería. Un grupo de jóvenes cordobeses que estaban en Norte de Santander arribaron a la capital cordobesa, en un viaje humanitario coordinado por el gobernador, Orlando Benítez Mora.

El mandatario confirmó que: «Con gran júbilo, y luego de varios días de ardua labor, queremos informar que logramos coordinar el regreso de 23 Jóvenes cordobeses que se encontraba estudiando en el municipio de Pamplona, Norte de Santander».

Benítez explicó que: «Esta labor se logró gracias a la consecución de un viaje humanitario que trajo al departamento a estos coterráneos y que a partir de hoy deberán cumplir todos los protocolos establecidos para evitar el contagio de Covid-19, como compromisos por su regreso «.

La comunidad espera que estas gestiones se extiendan hacia otros lugares del país, como Bogotá, por ejemplo, donde hay un buen número de cordobeses con ganas de retornar a su territorio.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir