Gobernación de Córdoba ejecutará obras viales en varios municipios.

Gobernación de Córdoba ejecutará obras viales en varios municipios.

El Secretario de Infraestructura Departamental Carlos Angulo Martínez, realizó una serie de encuentros con diferentes comunidades en las que la Gobernación de Córdoba ejecutará obras viales, con el fin de que conozcan de primera mano los datos técnicos, cronograma de actividades y puedan manifestar sus inquietudes sobre las mismas.

El primer encuentro tuvo lugar en el municipio de Valencia, donde en compañía del Alcalde de esta localidad José Gómez Ramos, el funcionario departamental socializó a esta comunidad la intervención de 1.029 metros lineales de la vía de acceso a dicho municipio.

“Este es una obra en la que se comprometió la Administración Departamental con el municipio de Valencia y hoy venimos a refrendarlo ante todos ustedes como muestra del compromiso que se tiene con esta importante región de Córdoba”, dijo Angulo Martínez.

El segundo encuentro se realizó en Los Córdobas, donde igualmente fue socializado con el alcalde Juan Carlos Yances y la comunidad de la zona rural de este municipio, la intervención en placa huella de 3.975 metros lineales, con lo cual se busca mejorar las vías de conexión entre la zona rural y urbana para potenciar esta despensa agrícola del departamento.

“Desde la Gobernación le hemos apostado a la intervención de vías como herramienta para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes donde se desarrollan estos proyectos y como mecanismo para dinamizar la económica del campo cordobés”, agregó el funcionario.

El Secretario de Infraestructura Departamental, señaló que la idea es seguir realizando este tipo de intervenciones viales en todo el departamento y para tal fin invitó a los alcaldes a participar activamente en la proyección y consecución de recursos para la realización de estas importantes obras.


Compartir en:




Subir