Fuertes lluvias provocan inundaciones en varios barrios de Sahagún, Córdoba

Fuertes lluvias provocan inundaciones en varios barrios de Sahagún, Córdoba
Foto: Tomada de internet

Debido a las fuertes lluvias presentadas en la tarde de este lunes en Sahagún (Córdoba), el arroyo San Juan se desbordó ocasionando inundaciones en los barrios Bernardo Duque, Las Américas, Miraflores , Costa Norte , Bosque Baraji y San Juan, entre otros. De esta manera la comunidad de dichos barrios se encuentran en medio de la desconsolación y tristeza, más cuando ya se le había solicitado a la administración una intervención en los canales.

El alcalde de este municipio Baldomero Villadiego, manifestó recientemente que hoy día se presenta la misma situación del año pasado a raíz de las fuertes y continuas lluvias, dando como resultado un alcantarillado colapsado, lo cual provocó las inundaciones.

Hasta el momento el personal del cuerpo de Bomberos ayudó a evacuar las pertenencias de varias familias en el barrio Barrio Bernardo Duque, y en coordinación con personal de la Alcaldía Municipal, se encuentran realizando el censo de las familias afectadas en el municipio para en el menor tiempo posible dar las respectivas ayudas.


Compartir en:




Subir